Curso de Gnosis
¡Bienvenido al Despertar de la Conciencia!
Este curso de autoconocimiento auténtico te va a guiar paso a paso en todos los conocimientos teóricos básicos que necesitas para despertar tu Conciencia y comprobar por ti mismo la enseñanza dejada por los grandes maestros de la humanidad a lo largo de los siglos.
Sin sombra de dudas es el curso que más me ha ayudado en toda mi vida y ha marcado un punto definitivo en mi historia personal. Seguramente encontrarás aquí muchas claves, ideas y técnicas precisas que cambiarán tu manera de ver la vida y tu relación con todo lo que te rodea para entrar en un mundo nuevo: el mundo de la sabiduría y del conocimiento de los misterios de la creación.
Bienvenido al camino del Despertar de la Conciencia!
Tu Instructor
He nacido y vivido prácticamente toda mi vida en Brasil. Tengo una parte de la familia de origen japonesa y la otra brasileña, lo que me confiere una sensación rara de parecer a un japonés siendo prácticamente brasilero en todo.
A los 18 años fui a estudiar lejos de mi casa, en una isla paradisiaca llamada Florianópolis, ahí conocí la Gnosis mientras cursaba ingeniería en producción. A los 20 años empecé a dar cursos de Gnosis y descubrí una pasión por el conocimiento y una vocación por ayudar a los demás por medio de las charlas.
En 2014, ya estando graduado, decidí dejar el camino lógico del trabajo en una gran empresa y la estabilidad para ir a Venezuela hacer un curso de instructor internacional, una experiencia inolvidable durante 3 meses en medio de los Andes. Después fui designado a hacer el trabajo voluntario de las charlas en Ecuador, donde residí primeramente en Loja y actualmente en Cuenca.
Aprendí con la Gnosis a disfrutar los pequeños momentos de la vida, esos momentos que están al alcance de todo ser humano, pero que necesitan de una Conciencia que sea capaz de apreciarlos en toda su sencillez y magia. Aprendí que dichoso es aquel que cultiva y desarrolla los valores del corazón y no el que acumula títulos en la pared y números en un extracto bancario. Aprendí que felicidad se construye, día tras día, en la incesante lucha por elevar el nivel de Ser y enfrentar a si mismo en todos los eventos de la vida.
Preguntas Frecuentes
Espero de corazón que todo esto lo estudies, lo analices profundamente y principalmente lo practique, porque si así lo haces, seguramente serás una persona más despierta, y por ende más libre y feliz.
Un abrazo fraterno!
Douglas